Kicillof y Cappelletti entregaron escrituras en Brandsen

0

Acto de entrega de escrituras

Jueves 1 de Junio de 2023 – El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti, encabezaron este jueves en el Club Social local el acto de entrega de 172 títulos de propiedad gratuitos para familias del mencionado distrito.

.

En esta ocasión las escrituras alcanzaron a vecinos y vecinas de los barrios Cooperativa I, Las Higueras, Aleluya, República y Los Pinos, entre otras zonas de Brandsen.

 

El mandatario también otorgó al municipio 29 trámites, entre los que se destacan los correspondientes al Centro de Atención Primaria de Salud «La Posada», una salita de primeros auxilios ubicada en el peaje de la Ruta Provincial N°2 y un título de prescripción adquisitiva del predio de otra salita de primeros auxilios.

.

Por último, el gobernador puso en funcionamiento una ambulancia de alta complejidad para fortalecer la gestión de emergencias en el distrito y anunció que prevé destinar más de 3.150 millones para la intervención de la ruta 215, en el tramo que conecta a la rotonda «Los Bosquecitos» con la zona urbana.

.

Del acto también participaron el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, y su par de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.