Malena Galmarini encabezó operativos de entrega de lavandina en Villa Azul y Villa Itatí

Prensa AYSA

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) gestionó ayer el envío de 7.500 litros de lavandina y 15.000 litros de agua potable y bidones para el barrio Villa Itatí, ubicado en Quilmes, y otros 5.000 litros de lavandina para el barrio Villa Azul, ubicado en los límites de Avellaneda y Quilmes, en una acción coordinada con el municipio.

En este marco, Galmarini resaltó: “Estamos de nuevo aquí acompañando a la intendenta Mayra Mendoza, a quien agradecemos por estar ocupada en el tema. Hoy trajimos recursos importantes para prevenir el coronavirus, en un trabajo en conjunto con Transclor y con el sindicato SGBATOS.  Lo importante acá es estar, poner el cuerpo de verdad, no poner el cuerpo desde la televisión”.

Por otro lado, la presidenta de AySA manifestó: “Después de trabajar mucho en una obra que se había comenzado en la gestión anterior y que estaba mal hecha, pudimos junto con la Provincia dar agua con las canillas comunitarias. Este no es un problema ideológico ni político”.

Además, Galmarini visitó el Centro Comunitario “Luchemos por ellos”, en Villa Itatí.  Allí, personal de AySA realizó una reparación  y el merendero volvió a tener agua.  Axel Fernández, integrante de la asociación, manifestó: “Quiero agradecer  el esfuerzo de la gente de AySA por este gran trabajo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *