En Arrecifes Juntos obtuvo la victoria ante el Frente de Todos y Vamos con Vos ingresó al Concejo Deliberante

El oficialismo local obtuvo el 47.50% de los votos

Lunes 15 de Noviembre de 2021 – Este domingo se llevaron a cabo elecciones legislativas en todo el país para elegir diputados nacionales, legisladores provinciales, concejales y consejeros escolares.

En la localidad bonaerense de Arrecifes Juntos consiguió la victoria sobre el Frente de Todos y, de acuerdo a los resultados oficiales, los siete lugares en el Concejo Deliberante que estaban en juego serán repartidos de la siguiente manera: tres para Juntos, tres para el Frente de Todos y uno para Vamos con Vos.

De acuerdo al escrutinio provisorio, Juntos obtuvo el 47,50% (8035 votos), el Frente de Todos 31,52 % (5.603 votos) y Vamos por Vos 8,39% (2654 votos). En tercer, cuarto y quinto lugar quedaron Avanza Libertad (7,70%), Valores (2,45%) y el Frente de Izquierda (2,41%).

Por Juntos ingresarán al Concejo Deliberante Bóveda, Ferrari y Bouvier; por el Frente de Todos Di Palma, Peralta y Giraudo; y por el frente Vamos con vos el dirigente del Partido Socialista Sebastián Reigosa.

Al respecto, Reigosa señaló en sus redes sociales que hicieron «historia» y aseguró que son «muchos los que entendimos que la grieta es una trampa para que la cosa no cambie».

«El Partido Socialista volvió al Concejo Deliberante para demostrar que la política es una herramienta para transformar la realidad sin llenarse los bolsillos», finalizó el dirigente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *