Habilitaron dos nuevos centros de vacunación contra la COVID-19 en Almirante Brown

Prensa Almirante Brown

Jueves 6 de Mayo de 2021 – Los habilitó el municipio en las localidades de Ministro Rivadavia y San Francisco Solano, en el marco del programa “Buenos Aires Vacunate”, al tiempo que informó que siguen llegando dosis a todos los vacunatorios locales y ya se vacunó a más de 90 mil personas.

Los dos nuevos puntos se encuentran en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia y la Cámara de Comercio de San Francisco Solano, que se suman a la Sociedad Italiana de Adrogué, la Sociedad de Fomento “Castelli” de Longchamps, la Sociedad de Fomento “Carlos Denis Murphy” de Rafael Calzada y los CIC de Don Orione, Burzaco y Malvinas Argentinas.

Al respecto, el intendente Mariano Cascallares destacó que «en los próximos días llegaremos a los 100 mil vecinos vacunados y continúan llegando dosis y turnos para inmunizar a nuestra gente frente al Coronavirus».

Cabe recordar que los turnos para el programa “Buenos Aires Vacunate” son administrados por el gobierno provincial, motivo por el que se solicita a la comunidad que se registre en vacunatepba.gba.gob.ar  para seguir avanzando con el plan de vacunación.

Situación epidemiológica

La Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown informó que, al miércoles 5 de mayo, se registraban 50.676 casos positivos de Coronavirus notificados por las autoridades sanitarias nacionales.

Los pacientes permanecen con internación domiciliaria o con internación hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown, la región y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mientras tanto, de acuerdo a los datos suministrados por el Ministerio de Salud bonaerense las personas fallecidas ascienden a 1.470. Finalmente, 37.039 pacientes de Almirante Brown con COVID-19 ya fueron dados de alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *