Avanzan las obras de agua potable en la localidad de San José

Prensa Almirante Brown

Jueves 11 de Marzo de 2021 – El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, supervisó ayer el avance de las obras de extensión de la red de agua potable que llevan adelante en forma conjunta la empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AYSA) y el municipio a través del programa «Agua Más Trabajo» en el barrio Garay de la localidad de San José.

En esa zona, donde se finalizaron las obras de cloacas para los usuarios, ahora avanza la red de agua potable para este barrio de más de 500 viviendas.

En el lugar, Mariano Cascallares saludó al personal que se encontraba trabajando, perteneciente a la Cooperativa 29 de Mayo, al tiempo que se interiorizó sobre los tiempos y el nivel de avance de los trabajos que no se detienen.

La semana pasada Cascallares junto a la titular de AYSA, Malena Galmarini, habían habilitado una nueva red de agua potable para más de 90 manzanas y más de 9 mil vecinas y vecinos brownianos en la localidad de Burzaco.

En paralelo, se informó que avanza a buen ritmo la construcción de una planta de bombeo destinada a evacuar efluentes cloacales beneficiando a más de 50 mil vecinos de Don Orione y Claypole.

Fuente: almirantebrown.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *