Avanza la obra del paso bajo nivel San Martín en Almirante Brown

Prensa Almirante Brown

Sábado 11 de Diciembre de 2021 – El Municipio de Almirante Brown -en forma conjunta con el gobierno nacional- avanza con las obras en el paso bajo nivel de la avenida San Martín.

.

Por el momento se encuentran realizando operativos especiales que incluyen intervenciones durante la noche para hormigonar y reforzar todas las columnas que sostendrán los tres puentes ferroviarios que forman parte de la obra.

.

En ese marco, se informó que desde este sábado 11 de diciembre a las 10,30 horas hasta la una de la mañana del lunes 13 se interrumpirá el tránsito vehicular y también se suspenderá el servicio ferroviario. En una primera etapa se construirán los doce pilotes debajo de las vías durante la madrugada.

.

Los pilotes fueron construidos debajo de las vías en las últimas semanas se transformarán en columnas de hormigón para sostener todo el peso de los tres puentes ferroviarios y luego avanzar con la excavación para el paso de vehículos.

.

Actualmente la obra se encuentra en un avance del 50 por ciento y en las próximas semanas se continuará con la colocación de los puentes y, posteriormente, el proceso de excavación.

.

Al respecto, el Jefe Comunal Mariano Cascallares destacó que los trabajos avanzan en simultáneo con las obras del Viaducto de Ruta Nº4, a metros de la rotonda Los Pinos.

.

Finalmente, fuentes municipales informaron que también se están realizando los pasos bajo nivel de la calle Diehl, en Longchamps y en la calle Presidente Juan Domingo Perón y las vías, en la localidad de Rafael Calzada.

 

Fuente: almirantebrown.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *