Instalarán radares en los accesos a Médanos, Mayor Buratovich y Pedro Luro

La medida busca reforzar la seguridad vial

Prensa Villarino

Miércoles 29 de Diciembre de 2021 – La empresa CECAITRA comenzó con la instalación de radares con cámaras en los ingresos de las localidades de Médanos, Mayor Buratovich y Pedro Luro, en el Partido de Villarino.

.

Según fuentes municipales la medida busca reforzar la seguridad vial, evitar accidentes de tránsito y brindar mayor seguridad a los jóvenes que asisten a escuelas cercanas a la ruta.

.

Estos nuevos dispositivos entrarán en funcionamiento en las próximas semanas y previamente personal de Tránsito municipal realizará tareas de concientización para que los conductores conozcan de forma preventiva sus ubicaciones y adapten su velocidad a la normativa vigente.

.

La implantación de este control de velocidad fijo obedece a la petición de los vecinos que transitan por esta zona que reclamaban medidas para aminorar la velocidad de los vehículos y aumentar la seguridad en la movilidad de los peatones, especialmente de los niños y niñas que diariamente asisten a la Escuela Técnica Nº1 y los establecimientos educativos de Fortín Mercedes que se encuentran cruzando la ruta.

.

Ubicación de los radares:

Médanos: en la rotonda de acceso a la localidad
Mayor Buratovich: en el sector del cruce hacia la Escuela Técnica Nº1
Pedro Luro: en el cruce hacia Fortín Mercedes

 

Fuente: villarino.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *