Villa Gesell superó los dos millones de turistas durante la temporada de verano

Según la Secretaría de Turismo local

Prensa Villa Gesell

Miércoles 2 de Marzo de 2022 – Según la Secretaría de Turismo local, Villa Gesell superó los dos millones de visitantes durante la temporada de verano que finalizó en febrero.

.

Los datos fueron conseguidos en base a información de los lectores de patentes de la Central de Monitoreo y la referencia de los ingresos de ómnibus y la empresa AUBASA.

.

Por otro lado, durante el fin de semana de carnaval la ocupación en todo el Partido superó el 93 %, con ocupación plena en Mar de las Pampas y Mar Azul, 99 % en Las Gaviotas y del 90 % en Villa Gesell.

.

Más de 110 mil personas ingresaron a la ciudad solo en el fin de semana largo, lo que representa un 13 % más respecto al año 2020 en la mejor temporada prepandemia.

.

Estas cifras, además, representan un gasto total de 1.189 millones de pesos que impactan en la economía geselina en forma directa.

.

Los feriados de carnaval movilizaron a unos tres millones de turistas en todo el país, según el relevamiento del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, que ya confirmó una temporada récord con un movimiento de más de 30 millones de personas y más de 500 mil millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *