Villa Gesell busca instalarse como destino turístico de reuniones

El secretario de Turismo de local, Emiliano Felice, se encuentra participando desde este martes, y hasta el 12 de mayo, del «Meet Up Argentina».

Miércoles 11 de Mayo de 2022 – El secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice, se encuentra participando desde este martes, y hasta el 12 de mayo, del «Meet Up Argentina».

.

El evento es una iniciativa donde convergen los protagonistas de la industria de reuniones, entre ellos destinos sede, organizadores, prestadores de servicios y clientes, creen nuevos vínculos y oportunidades de negocios.

.

«Con el fin de proponernos como destino fuera de la temporada alta y ser una ciudad de doce meses», afirmó el funcionario municipal.

.

«Distintas empresas nacionales y de otros países ya mostraron intensiones de realizar congresos y convenciones en Villa Gesell», agregó Felice.

.

«Tenemos muchas expectativas sobre todo porque el nivel de gasto de estas personas hasta triplica el del turista convencional y hay un gran porcentaje de participantes que concurre a estos encuentros por cuestiones laborales y que luego regresan de manera particular», detalló el secretario de Turismo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *