Nardini y Barrera firmaron un convenio para realizar obras de agua potable en Villa Gesell

Beneficiarán a 8.000 personas de manera permanente

Prensa PBA

Miércoles 30 de Marzo de 2022 – El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, se reunió este martes con el intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera y firmó un convenio para realizar nuevas obras de agua potable en las localidades de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul.

.

«Los trabajos tendrán como objetivo finalizar la red interna de las mencionadas localidades y poner en funcionamiento el sistema de agua corriente beneficiando a 8.000 personas de manera permanente y a más de 300.000 que visitan el municipio durante la temporada de verano», señalaron fuentes oficiales.

.

Por otro lado, la intervención evitará la contaminación ambiental y la extracción de agua de pozo, método de abastecimiento que actualmente se utiliza en varios hogares del distrito.

.

«Con estas obras se llevarán soluciones de un servicio de vital importancia que beneficiarán a los vecinos y vecinas de Villa Gesell, pero también abre nuevas oportunidades de crecimiento pensando en la temporada de verano», afirmó Nardini.

.

“Se trata de una obra que estaba sin avances desde la gestión anterior y nosotros la retomamos y la estamos llevando adelante con el apoyo del Gobernador Kicillof y del Ministro Leonardo Nardini”, destacó Barrera.

.

Por otra parte, Nardini y Barrera repasaron los trabajos viales que se están ejecutando en el “Paseo 104”, los proyectos del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) y la construcción de la Casa de la Provincia.

.

Fuente: gba.gob.ar/infraestructura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *