Avanza el proyecto que convertirá en Autovía otro tramo de Ruta Provincial N° 11

El que une los Partidos de Villa Gesell y Mar Chiquita

Prensa PBA

Jueves 30 de Diciembre de 2021 – El gobierno bonaerense retomó el proyecto que convertirá en Autovía un nuevo tramo de la Ruta N° 11, entre los Partidos de Villa Gesell y Mar Chiquita.

.

La obra consiste en la construcción de una segunda calzada sobre la Ruta Provincial N° 11, entre los accesos a las mencionadas localidades, con la intención de vincular Villa Gesell con el centro urbano de Mar del Plata, lo que implicará una intervención superior a los 72 kilómetros. Entre las tareas a ejecutar también está la creación de una nueva rotonda de ingreso a la localidad de Mar Chiquita.

.

Se espera que próximamente se realice la audiencia pública para, posteriormente, efectuar el llamado a licitación. Sobre la iniciativa, el administrador de la Dirección de Vialidad bonaerense, Hernán Y Zurieta, destacó que «los trabajos apuntan a transformar la provincia a partir de la ejecución de obras que brinden seguridad vial y mejores condiciones de circulación”.

.

Por su parte, los Intendentes Gustavo Barrera de Villa Gesell y Jorge Paredi de Mar Chiquita coincidieron en destacar que esta obra “se trata de una intervención trascendental, no sólo para los habitantes de las comunas de Madariaga, Gesell y Mar Chiquita, sino para todas aquellas personas que elijan la Costa Atlántica para pasar sus vacaciones”.

 

Fuente: gba.gob.ar/infraestructura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *