Joaquín Noya: «Es el momento que todos y todas nos volvamos a encontrar y proyectar una Vicente López mejor»

El jefe de bloque de concejales y concejalas del Frente de Todos en el distrito inició el sábado pasado una serie de encuentros con vecinos y vecinas.

Prensa Frente de Todos

Lunes 16 de Mayo de 2022 – El jefe de bloque de concejales y concejalas del Frente de Todos en Vicente Lopez, Joaquín Noya, inició el sábado pasado una serie de encuentros con vecinos y vecinas del distrito en la plaza Almafuerte de Villa Martelli.

.

El concejal Noya explicó que “desde el Frente de Todos se busca revalorizar el concepto de escucha que hace tiempo se perdió en el municipio. Por eso, se decidió salir del Concejo Deliberante y generar encuentros cara a cara con vecinos y vecinas».

.

Según fuentes del Frente de Todos, los ejes de la conversación fueron «los problemas en el servicio de recolección de residuos, la falta de instalación de luminarias y  cámaras de seguridad en la zona».

.

Además, quienes que se acercaron a la plaza pudieron registrar sus ideas, proyectos y problemáticas en el Formulario de Atención al Vecino (FAV), herramienta impulsada desde la oficina legislativa del concejal.

.

«Es el momento que todos y todas nos volvamos a encontrar, escucharnos y proyectar una ciudad mejor, por eso seguiremos con estos encuentros en cada plaza de Vicente López», concluyó Noya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *