El Partido Socialista de Vicente López rechazó su pertenencia a Juntos

Tras la reunión celebrada el sábado pasado en San Isidro

Martes 21 de Diciembre de 2021 – A raíz de un artículo publicado en Red Baires el sábado pasado, el Partido Socialista de Vicente López expresó en un comunicado que no forman parte de la línea interna que responde al dirigente nacional Roy Cortina.

.

Vale recordar que el sábado pasado se realizó en San Isidro un encuentro de secretarios generales socialistas de la primera sección convocado por su secretario general, Alejandro Goñiz.

.

Al respecto, desde la Mesa Directiva del Centro Socialista Andrés Justo destacaron que «no se trató de una convocatoria a una reunión de una línea interna específica del Partido Socialista».

.

Según denunciaron, «la convocatoria se realizó sin seguir los procedimientos orgánicos y sin comunicarla por los medios habituales».

.

«Pretender transformarla en una reunión de línea interna involucrando a quienes no la integramos es una maniobra que rechazamos», alegaron.

.

«La concurrencia a dicha reunión del compañero Fabián Becerra fue evaluado internamente entre los compañeros que conforman la conducción del Partido Socialista de Vicente López y se decidió conjuntamente que concurra dado que se trataba de una reunión orgánica del partido a nivel provincial y además porque retiraría un reconocimiento para el ex concejal Carlos Roberto», resaltaron.

.

Por último, aclararon que «el Partido Socialista de Vicente López no pertenece a la línea política interna que responde a Roy Cortina como se deja entender en el mencionado artículo periodístico y tampoco adhiere a Juntos».

.

«De hecho, en todas las elecciones nos presentamos en alianzas opositoras al oficialismo de Vicente López liderado por Jorge Macri», concluyeron.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *