El Frente de Todos en Vicente López trabajará para integrar la localidad al proyecto del gobierno nacional y provincial

«Los objetivos de estas reuniones son escuchar y proyectar una agenda legislativa con la participación colectiva de los distintos espacios», indicó el bloque de concejales a través de un comunicado.

Miércoles 11 de Mayo de 2022 – El bloque de concejales del Frente de Todos de Vicente López realizó el segundo encuentro del año junto a referentes, dirigentes y militantes de más de 30 agrupaciones del espacio para tratar temas como la evaluación legislativa, resumen de proyectos presentados y la elaboración de iniciativas en conjunto.

.

De la reunión, que fue convocada por el presidente del bloque Joaquín Noya, participaron los ediles Lucas Boyanovsky, Erica Pereyra, Julio Ceresa, Laura Braiza, Roberto Pace y Julieta Martinez Moltó, además de dirigentes y militantes barriales locales.

.

«Los objetivos de estas reuniones de son escuchar y proyectar una agenda legislativa con la participación colectiva de los distintos espacios», indicó el bloque a través de un comunicado.

.

«La idea es trabajar entre todos y todas por una ciudad mejor y un Vicente López integrado al proyecto del gobierno nacional y de la provincia de Buenos Aires», agregaron los ediles.

.

Del encuentro también participó el presidente del Partido Justicialista de Vicente López Hernán Lanía, la senadora provincial Sofía Vanelli y el secretario de Relaciones Institucionales y Profesionales del Tribunal de Cuentas de la provincia y vicepresidente de la Fundación Bapro Alejandro Alegretti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *