Chela Pres, de UTEP: «Somos gente trabajadora y tenemos ganas de trabajar»

Prensa UTEP

Domingo 13 de Junio de 2021 – Delegadas de UTEP-Evita, Chela Pres y Paola Penida, recibieron el viernes pasado en Villa Martelli (Vicente López) al periodista Flavio Azzaro, con quien recorrieron los pasillos y la obra del playón deportivo del barrio La Fabrikita.

Durante la entrevista, Pres y Panida mostraron cómo se vive hoy en medio de la pandemia dentro del barrio, sus problemáticas, las obras de mejoras estructurales y las actividades que llevan adelante en el merendero Carita Feliz para acompañar y asistir a sus vecinos/as.


“Somos gente trabajadora y tenemos ganas de trabajar, y es lo que hacemos”, manifestó Chela cuando le preguntaron por las obras que hacen en el barrio en el marco del Programa Potenciar Trabajo, un programa para el acompañamiento laboral impulsado por el gobierno nacional.

“Nuestro anhelo es salir de acá y tener una mejor condición de vida”, expresó Paola cuando le preguntan por un deseo para las y los vecinos, y agregó que su deseo es «poder eliminar la estigmatización sobre las personas que viven en los barrios humildes por parte de sectores altos y ciertos medios de comunicación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *