Arroyo recorrió emprendimientos productivos y un Espacio de Primera Infancia en Villa Martelli

Ambos funcionarios visitaron una cooperativa alimentaria Maxim y una panificadora de trabajadoras de la Economía Popular

Sábado 19 de Marzo de 2022 – El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo, recorrió este viernes distintos emprendimientos productivos y un Espacio de Primera Infancia en Villa Martelli (Vicente López) junto a Joaquín Noya, presidente del bloque de concejales local del mencionado espacio político.

.

En primer lugar, ambos funcionarios visitaron una cooperativa alimentaria Maxim y una panificadora de trabajadoras de la Economía Popular.

.

«Es muy emocionante conocer el trabajo que están realizando en la cooperativa y la pelea que dan todos los días para seguir consolidando esta empresa recuperada”, señaló Arroyo.

.

Durante el recorrido por el Espacio de Primera Infancia «Jacarandá», que se está por inaugurar y fue construido en su totalidad por trabajadores de la economía popular, el ex ministro de Desarrollo Social de la Nación manifestó que brinda «la posibilidad de generar un nuevo horizonte de futuro y mejores oportunidades para las familias del barrio».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *