El gobierno provincial licitó la obra de una Planta Potabilizadora en Vedia

Tiene un presupuesto oficial de 309.265.105 millones de pesos

.

Prensa PBA

Viernes 10 de Diciembre de 2021 – El gobierno bonaerense, mediante la Subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, licitó este viernes la obra de una Planta Potabilizadora en la localidad de Vedia, que tiene un presupuesto oficial de 309.265.105 millones de pesos.

.

Los trabajos tienen el objetivo de mejorar la calidad del agua y aumentar la capacidad de producción de agua potable. Cada módulo contará con un sistema de dispersión de oxidante, coagulantes, floculadores, sedimentadores y filtros, con las etapas necesarias de corrección de PH.

.

Además se proyecta la ejecución de una cisterna de 100 m3 que almacenará agua tratada que servirá para realizar el contralavado de los filtros.

.

Al respecto, el subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, expresó que «se trata de una obra imprescindible para la localidad de Vedia que generará  una capacidad de 150 mil litros hora beneficiando a toda la población, quienes podrán contar con un mejor y más eficiente servicio de agua potable”.

Fuente: gba.gob.ar/infraestructura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *