La UTN La Plata y el Club Estudiantes firmaron un convenio para fortalecer los lazos en materia educativa y deportiva

Fue rubricado por la secretaria de Cultura y Extensión Universitaria, Guadalupe Canosa, y el presidente de la Fundación Estudiantes, Juan Sebastián Verón

Prensa UTN La Plata

Viernes 3 de Diciembre de 2021 – Las autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Regional La Plata y el Club Estudiantes de la misma ciudad firmaron un convenio que buscará fortalecer lazos entre ambas entidades en materia de educación, deportes e inclusión social.

El acuerdo fue rubricado por la secretaria de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN, Guadalupe Canosa, y el presidente de la Fundación Estudiantes, Juan Sebastián Verón.

A través del convenio se formalizaron diferentes acuerdos relacionados a capacitaciones en la Facultad del personal del club, así como también la capacitación de alumnos, docentes, no docentes y graduados de la Casa de Estudios en el club de calle 1.

Según explicó Canosa «la capacitación será cruzada entre profesores y alumnos, por ejemplo a los estudiantes de la UTN que practiquen deportes de alto rendimiento el Club Estudiantes les brindará asesoramiento y ofrecerá su infraestructura para el entrenamiento».

«En tanto, Estudiantes de La Plata y cada uno de sus empleados recibirán asesoramiento técnico en diferentes áreas y también se podría avanzar en convenios específicos del uso conjunto de las instalaciones”, finalizó la profesora e investigadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *