La Universidad Austral recaudó más de 32 millones de pesos para su Fondo de Becas

Equivale a 36 beneficios de este tipo al 100 %

SONY DSC

Lunes 23 de Mayo de 2022 – Gracias al aporte de 62 personas -entre ellos 53 graduados- y 32 empresas, y a la colaboración de 51 voluntarios, la Universidad Austral recaudó 32.773.546 millones de pesos para el Fondo de Becas de la institución.

.

«El logro alcanzado durante la quinta campaña Austral equivale a 36 becas al 100 % para continuar trabajando por una educación que trasciende», indicó la Universidad.

.

Durante el año 2021, el 52 % de los alumnos de la Casa de Estudios contó con algún tipo de ayuda económica por parte de la Universidad, entre los cuales 1.026 jóvenes recibieron becas.

.

“Nuestra Universidad se propone formar personas que se destaquen como profesionales, como técnicos, pero a la par, con un fuerte compromiso de transformar el ambiente que los rodea, con ambición, audacia y valentía», manifestó Julián Rodríguez, rector de la Universidad Austral.

.

«Líderes, empresarios, funcionarios públicos, innovadores sociales, que desde su lugar transformen y generen impacto en la sociedad. Sé que ustedes confían en nosotros y adhieren a nuestro ideal, a nuestro sueño. Les agradezco por ambas cosas y los animo a seguir confiando”, concluyó Rodríguez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *