Comenzó la obra para realizar el techo en el playón deportivo de General Rivas

El intendente de Suipacha, Alejandro Federico, recorrió el lugar junto a la delegada de Rivas Mónica Martínez

Prensa Suipacha

Miércoles 23 de Febrero de 2022 – Esta semana comenzó la colocación del techo en el playón deportivo de la localidad de General Rivas, ubicada en el Partido de Suipacha.

.

Según fuentes oficiales, «la tarea permitirá tener en el pueblo un lugar amplio y cubierto que favorezca la realización de actividades deportivas para los vecinos».

.

El intendente de Suipacha, Alejandro Federico, recorrió este martes las obras junto a la delegada de Rivas Mónica Martínez.

.

“Estamos muy contentos de iniciar los trabajos en una etapa más de esto que va a ser el gimnasio municipal de General Rivas. En una primera etapa construimos el playón, el año pasado la estructura y ahora se están colocando las chapas para completar el techado del lugar”, explicó Federico.

.

“Agradecemos a Dios y a todos los que lo hicieron posible. Es una gran satisfacción poder avanzar con esta obra tan importante para Rivas, para la escuela, para el vecino, para los chicos cuando juegan por las tardes. Para todos en realidad”, sostuvo Mónica Martínez.

.

Cuando concluyan los trabajos, el municipio continuará con el cerramiento de los laterales del playón «lo que dará como resultado un gimnasio con capacidad para albergar diversas prácticas», concluyeron fuentes municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *