Bali Bucca de recorrida por La Plata

El candidato a gobernador por Consenso Federal sigue su recorrida por la provincia y esta vez le tocó venir a la ciudad de las diagonales.

Participó de un almuerzo con Pablo Scafati y todos los integrantes de la Delegación Buenos Aires de la Cámara Argentina de la Construcción, donde le contó sus propuestas para el sector. Con él estuvieron el candidato a intendente Gabriel Crespi y el concejal Luciano Sanguinetti. En diálogo con 221 Radio (103.1) dijo que » vamos a visitar la Cámara de la Construcción y hablaremos con pequeñas y medianas empresas, queremos saber sus principales propuestas y luego salir a recorrer la ciudad».

También recorrió el centro comercial de calle 8 y habló con los comerciantes, quienes les comentaron sobre la crisis que golpea al sector con el 30% de los locales en alquiler y ventas que no dejan de caer. En la caminata también lo acompañaron los candidatos a senadores Carlos Ajamil, Lorena Pagano, la candidata a diputada provincial Vanesa Temporetti y militantes de su espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *