Con distintos espectáculos musicales se llevaron adelante los festejos por el 114 º aniversario de Tres Lomas

Prensa Tres Lomas

Martes 18 de Febrero de 2020 – Este sábado 8 de febrero, en el Anfiteatro municipal, se realizaron los festejos por el 114º aniversario de la localidad de Tres Lomas. Se pudieron disfrutar diferentes espectáculos musicales, hubo un patio de comidas, un espacio de juegos infantiles y un paseo de artesanos.

.

“Echando Raíces” abrió el escenario, ofreciendo un espectáculo musical infantil y diferentes estaciones de juegos que pudieron disfrutar los más chicos en el predio. Luego, la compañía “Phaway” deslumbró a todos los presentes con un show aéreo nunca antes visto en nuestro distrito.

.

Posteriormente, llegó el tiempo de la música. En primer lugar se presentó “El Bahiano”, reconocido artista nacional que hizo cantar al público con sus canciones. Y luego, llegó el tiempo de la fiesta de la mano de Tyago Griffo, que cerró la noche a puro cuarteto haciendo bailar a todos los treslomenses y gente de la zona que dijo presente en una noche inolvidable.

.

Lugares de interés

.

-Plaza principal “Leandro N Alem”, diseñada por el famoso arquitecto Salamone

-Estación de trenes, aunque hoy en día solo circulan trenes de cargas de cereales por esas vías férreas, se encuentra en excelentes condiciones, pudiéndose visitar

.

-Bioparque Municipal, es un bioparque que fue creado para la preservación de especies autóctonas. Un hermoso lugar donde conviven las especies animales y vegetales, con los seres humanos.

.

Allí se encuentra una laguna artificial donde viven patos, ranas, sapos, nutrias y otras especies. Posee caminos internos donde se pueden recorrer con automóviles, motocicletas y bicicletas.

.

También es un excelente lugar para caminar, descansar, cocinar los típicos asados argentinos, tomar mates en la Matera y comer en las pérgolas. En el mismo lugar se realizan fiestas como la de la primavera.

.

-En esta ciudad hay tres estadios de fútbol: el del Club Atlético Argentino, el del Club Unión Deportiva y el del Club Ferrocarril Oeste, El primero se encuentra cercano al Bio Parque Municipal, el segundo se encuentra en el centro de la urbe y el tercero en el acceso oeste de la ciudad.

.

Fuente: treslomas.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *