Breves de Tres Arroyos

Rampa de Hospital terminada

Se han finalizado las obras tendientes a la creación de una rampa dispuesta de forma externa en uno de los laterales del Centro de Salud Municipal, de acuerdo a lo aconsejado por el cuerpo médico del lugar con el fin de agilizar el transito de pacientes que eventualmente y ante una emergencia mayor, necesiten concurrir al hospital.

Personal de la Secretaria de Obras Publicas construyo dicho acceso, optimizando todos los recursos ya sean humanos como materiales.

Control de precios

Ante la preocupación de muchos vecinos, la Municipalidad de Tres Arroyos, informa:

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Nacional Nº 20.680, Ley Provincial 8197/74, Decreto Provincial 5217/74 y Resolución 100/2020 de la Secretaria de Comercio Interior del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, la Oficina Municipal de Información al Consumidor comunicó que se vienen realizando inspecciones periódicas de los productos en góndola que los supermercados poseen listos para la venta

Desinfección en supermercado

La jornada de hoy arrancó con la continuidad del operativo dinámico de desinfección y fumigación, en este caso en instalaciones y espacios de transito de supermercados.

Con una logística geográfica diseñada en forma de espiral, fueron cubriéndose aquellos locales esenciales habilitados para su apertura por el decreto de necesidad y urgencia del gobierno nacional.

También se actúa sobre cajeros y veredas de entidades bancarias, en donde en el día de hoy, muchos adultos mayores concurrieron a cobrar sus haberes vía cajeros automáticos.

Fuente: tresarroyos.gov.ar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *