Trenque Lauquen: Los juzgados de faltas suspenden trámites hasta el 24 de mayo

Prensa Trenque Lauquen

Así lo dispusieron los Juzgados de Faltas Nº 1 y 2 del municipio de Trenque Lauquen, que volvieron a aplazar la suspensión de los términos procesales para todas las causas que se encuentren en trámite en ambos juzgados, sin perjuicio de la validez de los actos que se cumplan, ajustándose así al decreto de necesidad y urgencia 459/2020 del gobierno nacional que prorroga el aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el territorio de la República Argentina.


De acuerdo a las resoluciones emitidas por los Juzgados de Faltas nº1 y 2 se dispuso suspender la atención al público para todas las causas en trámite y suspender todas audiencias fijadas para antes del 24/05/2020 hasta nuevo aviso.


Además se resolvió que las causas con secuestros o clausuras preventivas se atenderán mediante los sistemas de atención a distancia, para evitar la circulación de personas y mejorar las condiciones de aislamiento establecido por la Organización Mundial de la Salud.

Los presuntos infractores podrán presentar el correspondiente descargo o realizar presentaciones de manera electrónica y hacer consultas por whatsapp.


Juzgado de Faltas n° 1 juzgadofaltas@trenquelauquen.gov.ar / teléfono: (2392) 15-611976


Juzgado de Faltas n° 2: juzgadodefaltastl@hotmail.com / teléfono (2392)-15-600950

Fuente: trenquelauquen.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *