Aún quedan cupos en algunos de los cursos que dicta la Escuela Municipal de Trenque Lauquen

Las personas interesadas pueden inscribirse en las oficinas del primer piso del Centro Cívico, ubicado en Oro y Villegas, de lunes a viernes de 7 a 19 horas.

Prensa Trenque Lauquen

Lunes 11 de Abril de 2022 – La Dirección de Cultura y Educación de Trenque Lauquen informó que aún quedan cupos disponibles en algunos de los cursos y talleres que dicta la Escuela Municipal.

.

Las personas interesadas pueden inscribirse en las oficinas del primer piso del Centro Cívico, ubicado en Oro y Villegas, de lunes a viernes de 7 a 19 horas.

.

Cabe destacar que se ofrecen cursos y talleres de computación, cocina (tradicional, saludable y repostería), costura (costura y diseño de indumentaria), arte (cerámica y reciclado, pinturas y técnicas varias, dibujo y caricatura, muralismo, cestería y macramé), tejido (crochet y dos agujas, crochet, telar, bordado).

.

También se dictan clases de apoyo escolar para nivel primario y secundario. Los interesados deben dirigirse directamente al Centro donde se dicte la clase solicitada o consultar horarios disponibles al (2392) 15-689172 así como al correo direccion.educacionmunicipal@trenquelauquen.gov.ar.

.

Las clases de apoyo escolar para estudiantes de primaria y secundaria (matemática, lengua e inglés) se dictan en el Salón de Usos Múltiples (SUM) Tito Álvarez, en la sede Cuello-Foster, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Parque, en los Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Ramón Carrillo, Indio Trompa, Chiquito Tello y en el CIC Ampliación Urbana.

.

Fuente: trenquelauquen.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *