Breves de Tornquist

Prensa Tornquist

Iniciará el control de precios en el distrito

La Secretaría de Turismo, Producción, Comercio e Industria informa a los comerciantes del distrito, que por disposición del Gobierno de la Nación, se iniciará la inspección de precios y stock de mercancías.

A través de la reglamentación establecida por la Subsecretaría de Producción de la Provincia de Buenos Aires, el Municipio tendrá la potestad de exigir a los comerciantes facturas de compras, para realizar el seguimiento de la cadena, y auditar la formación de los precios.

Por tal motivo, un equipo compuesto por inspectores municipales visitarán a proveedores de alimentos e insumos, con fin de mitigar los precios excesivos y el desabastecimiento.

Hansel y Gretel: del teatro a la tv

El grupo de teatro Municipal “Los Rodolfo” presenta nuevamente “Hansel y Gretel”. Si no la viste, o la querés volver a ver, la Dirección de Cultura junto a CELTV – Canal 2, te invitan a que puedas disfrutar la mágica historia de los niños Hansel y Gretel, el próximo sábado 11 de abril a las 17hs, por Canal 2- Tornquist.

Red Solidaria en Sierra de la Ventana

La Subsecretaría de Desarrollo Social, junto a la Delegación Municipal de Sierra de la Ventana, recuerdan que la comunidad que la única campaña que se está llevando adelante desde el Municipio, es el programa “Red Solidaria” para asistir familias que más necesitan, con alimentos no perecederos y /o productos de limpiezas.


Todas las donaciones deben acercarse a la dependencia municipal ubicada en Av. Roca 145, de lunes a viernes de 8 a 12hs, o comunicarse al (0291) 4290.482, para que alguna agente municipal pase a retirarlo.

Los productos solo podrán dejarse en los momentos que cada uno sale de sus hogares para abastecerse de alimentos.


Fuente: tornquist.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *