Galmarini recorrió una obra cloacal que beneficiará a 8500 personas en el barrio Esperanza de Tigre

Está ubicado en la localidad de Benavidez

Prensa AySA

Jueves 2 de Diciembre de 2021 – La presidenta de AySA, Malena Galmarini, supervisó las obras de la nueva red con la que se llevará el servicio de saneamiento cloacal a más de 8500 vecinas y vecinos del barrio Esperanza de la localidad de Benavidez, Partido de Tigre.

“Estamos en el barrio Esperanza visitando esta obra que empezó hace muy poquito, en septiembre, y la terminaremos en marzo del 2022, o quizás antes. Los vecinos que viven acá hace 37 años estaban esperando con ansias la cloaca”.
Al respecto, la subsecretaria de Inclusión e Integración Social de la Nación, Micaela Ferraro, destacó que «las napas estaban altas y los vecinos tenían que llamar a un camión de desagote cada cierto tiempo con todo lo que eso implica”.
 “Todas estas obras se hacen con un presupuesto exclusivo del gobierno nacional, porque creemos que es la mejor manera de cuidar a nuestra población. Si algo me enorgullece de este gobierno es que es un gobierno cercano, atento, que entiende cuáles son las necesidades. Las obras de infraestructura sanitaria son centrales para que si algún día, ojalá que no, nos vuelve a azotar una pandemia, nos encuentre en mejores condiciones”, concluyó Galmarini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *