Galmarini inauguró una nueva red de agua potable en Benavídez

Prensa AySA

Lunes 7 de Junio de 2021 – La presidenta de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, junto a concejales del Frente de Todos en Tigre, habilitó la semana pasada una nueva red de agua potable que beneficiará a más de 7.300 vecinos y vecinas de los barrios La Bota y San Patricio, ubicados en la localidad de Benavídez.

«Esta es una localidad, de las 11 que tiene Tigre, que está más alejada del centro urbano. Nos contaban los vecinos que se sentían un poco como el patio trasero. Y que estemos hoy acá, que lleguemos con el agua, que estemos acompañándolos, para ellos es una alegría y para mí es el doble de alegría”, manifestó Galmarini.

Al respecto, la concejala de Tigre y subsecretaria de Inclusión e Integración Social de la Nación, Micaela Ferraro, expresó que “siempre es una alegría cada vez que inauguramos y habilitamos obras con los vecinos y vecinas. Esto representa 85 millones de pesos invertidos en Tigre”.

En ese sentido, la concejal del Frente de Todos, Verónica Camaño, agregó que “hace muchos años que teníamos este saldo con los vecinos de Tigre, las redes cloacales y de agua potable. Tenemos una presienta de AySA con mirada puesto sobre los barrios más necesitados. Feliz de estar acompañándola”.

Por su parte, el concejal Rodrigo Álvarez señaló que “el plan de acción y obras que tiene AySA para con Tigre es extremadamente ambicioso, lo que nos da la esperanza que en los próximos años el 100% de las y los vecinos de Tigre tengan servicio de agua y de cloaca”.

“Siempre dijimos que AySA tiene que dejar de mirar tanto hacia adentro y empezar a mirar qué pasa con las usuarias y los usuarios. Por eso no solamente estamos haciendo estas 806 obras que tenemos en marcha en los 26 municipios del conurbano bonaerense y la Capital Federal, estamos yendo a las obras, vamos al lugar con nuestros vecinos. Conversamos con las usuarias y los usuarios, con las empresas, con los municipios, con las instituciones de los barrios para saber cómo se está llevando adelante cada obra” expresó Galmarini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *