Desarticularon una banda en Tigre que vendía PCR truchos junto a pasajes de micro

Siete personas de origen paraguayo y argentino fueron detenidas

Domingo 9 de Enero de 2022 – Este sábado por la noche, tras un operativo en conjunto entre la Policía de la provincia de Buenos Aires y la CNRT (Comisión Nacional de Regulación de Transporte), se identificó en la localidad de Tigre a dos empresas de micros que se dedicaban a la falsificación de PCR los cuales eran comercializados junto a los pasajes.

.

La noticia se conoció a raíz de una denuncia donde se señalaba que en la Terminal de Larga Distancia de El Talar, en el Partido de Tigre, se estaban comercializando PCR truchos junto a la venta de pasajes.

.

Tras las investigaciones realizadas por efectivos de la Policía bonaerense, se comprobó el delito y se informó de los hechos al fiscal de turno, que ordenó el allanamiento en varios locales pertenecientes a dos empresas de micros de larga distancia (La Santaniana y La Guaireña), que habitualmente realizan viajes a Paraguay.

.

Según fuentes oficiales, siete personas de origen paraguayo y argentino fueron detenidas, además de incautarse computadoras y documentación que acreditaban la falsificación de certificados de PCR junto con 650.000 pesos. La investigación está siendo llevada adelante por las autoridades de la UFI El Talar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *