Tandil: El Intendente visitó el club Defensores del Cerro

Prensa Tandil

Martes 14 de Julio de 2020 – El sábado por la tarde el Intendente Miguel Lunghi, el Jefe de Gabinete Oscar Teruggi y la Secretaria de Desarrollo Humano y Hábitat Alejandra Marcieri visitaron la sede del club Defensores del Cerro en Las Tunitas y conocieron la oficina administrativa, la utilería y el almacén que se terminaron recientemente.

Acompañado por el presidente de la institución, Javier Gorozo, y otros integrantes de la comisión directiva, el Jefe Comunal recorrió los nuevos espacios y destacó el “crecimiento constante” del club y el “compromiso y dedicación” de todas las personas que forman parte.

“Este club hace un trabajo muy importante por cientos de chicos y es un lugar de referencia en el barrio, algo fundamental para fomentar el compañerismo, la amistad y que los jóvenes se acerquen al deporte y la cultura”, afirmó Lunghi.

El Intendente destacó que “del mismo modo que ocurre en otras instituciones de la ciudad, hay un grupo de personas que dedica mucho tiempo y esfuerzo para alcanzar los objetivos que se proponen y concretar nuevos proyectos y por eso desde el municipio tratamos de acompañarlos en todo lo que podemos y trabajar en conjunto”.

“Todos los clubes de Tandil hacen un gran trabajo en cada uno de nuestros barrios favoreciendo la integración y el desarrollo, son espacios de referencia, de encuentro y de contención en el que se aprenden valores y en el que los chicos son muy felices”, completó Lunghi.

Durante la recorrida el Intendente Lunghi confirmó la entrega de un subsidio para colaborar con la compra de materiales para el pintado del gimnasio que se encuentra en la sede ubicada en la calle Bolivia.

Fuente: tandil.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *