Este 26 de noviembre comienza en Tandil la «Semana del Conocimiento FLAMA 2023»

0

La actividad incluirá historias de emprendedores, actividades deportivas, juegos de roll, especialización en compost, producción, fotografía, streaming e storytelling, entre otras actividades.

Miércoles 22 de Noviembre de 2023 – Este 26 de noviembre comienza en Tandil la «Semana del Conocimiento FLAMA 2023».

.

La actividad incluirá historias de emprendedores, actividades deportivas, juegos de roll, especialización en compost, producción, fotografía, streaming e storytelling, entre otras actividades.

.

Las diversas experiencias se desarrollarán por toda la ciudad, con profesionales locales y personalidades invitadas, charlas, bailes, jornadas de juegos, carreras yt debates.

.

Cada convocatoria tocará distintos temas como salud, negocios, hardware, software, blockchain, energías renovables, arte, robótica, producción, I + D, inclusión, sustentabilidad, reciclado, género, IA, música, deporte, alimentación, Derechos Humanos, accesibilidad y juegos.

.

Se destacan el certamen Tandil Baila, la jornada Geektopia, una charla denominada “Empezó la guerra: Malvinas y los patriotas con alas”, un muestra fotográfica y una retrospectiva sobre el Tandil del Bicentenario, su pasado y su presente.

.

Además, habrá una experiencia inmersiva sobre la historia del Tata Dios y un certamen que enfrentará ritmos y estilos de música para todos los gustos, más milongas y sesiones de stand up. También habrá encuentros deportivos de tenis y hockey, el Tandil Corre y una clínica de trail a cargo de Carlos Centineo.

.

Dentro de la temática industria, habrá una nueva edición de Agrobitt y una nueva jornada de Agrotech, donde se darán a conocer las potencialidades y los desafíos tecnológicos del sector agropecuario.

.

Por último, en el marco de FLAMA también se realizará la segunda edición de Afilada, una feria de venta, exposición, talleres y forja en vivo de cuchillos de alta calidad, con vistas a lo que será en 2024 el primer mundial de cuchillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.