Continúan los controles sanitarios permanentes en los accesos a Tandil y se suman en Vela y Gardey

0

En el marco de la Emergencia Sanitaria decretada por el Intendente Miguel Lunghi, este fin de semana quedaron operativos en las localidades de Vela y Gardey, dos nuevos Puestos de Control Sanitarios

Bajo los lineamientos de la Secretaría de Protección Ciudadana, en la localidad de Vela se trabaja en conjunto con personal policial del Destacamento de la localidad, personal de salud como también veterinarios voluntarios. A su vez, se tendrá apoyo de Bomberos Voluntarios en la logística y la coordinación de la Delegada, Daniela Labour.

Por su parte, en la localidad de Gardey participan del operativo voluntarios de la Asociación de Bomberos, Oficiales del Puesto de Vigilancia con apoyo del Comando de Prevención Rural, vecinos y veterinarios con la coordinación del Delegado Edgardo Zubigaray.

Para ambas localidades se acordó el horario de vigilancia es de 7 a 19 hs todos los días.

Estos nuevos puestos se suman a los que funcionan en los accesos a Tandil, con control de temperatura corporal a todos los que transitan y detección de personas con síntomas o que provengan de otro país.

En el caso de los puntos ubicados en los accesos a Tandil, desde hace varios días comenzaran a funcionar 24 horas, con un trabajo coordinado de diferentes dependencias de salud, las fuerzas policiales, bomberos, enfermeros voluntarios, Cruz Roja Tandil y los Institutos 75 y A.M.E.M.T.

Fuente: tandil.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.