Tras el reclamo de una deuda económica por obras Alejandro Federico se reunió con el ministro de Infraestructura bonaerense

El Jefe Comunal manifestó que «Suipacha los espera para poder concretar obras que están proyectadas desde dichos períodos»

Prensa Suipacha

Viernes 4 de Febrero de 2022 – Este miércoles, el Intendente de Suipacha Alejandro Federico fue recibido por el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires Leonardo Nardini.

.

En el encuentro, el Intendente planteó la necesidad de que lleguen los recursos correspondientes al Fondo de Infraestructura 2020/2021 y PREIMBA, y manifestó que «Suipacha los espera para poder concretar obras que están proyectadas desde dichos períodos».

.

La reunión, en la que Alejandro Federico estuvo acompañado por la secretaria de Obras Públicas Martina Manfredi, «también fue propicia para contarle al funcionario sobre las obras programadas por la municipalidad para este año, para las cuales también es esencial el aporte de la provincia», señalaron fuentes oficiales.

.

“Fue un encuentro muy interesante. Todavía no habíamos tenido la oportunidad de dialogar de manera presencial con el Ministro, así que esperamos que esto se traduzca en una pronta respuesta a los pedidos que fuimos a plantear, que beneficiarán a todos los suipachenses”, concluyó Federico.

.

Vale destacar que, esta semana, el Jefe Comunal recorrió algunas obras que se desarrollan en la ciudad y señaló que se realizan con fondos municipales con aportes provinciales, pero en el caso de estas últimas, que estaban proyectadas en el 2020, se están haciendo con dinero del municipio porque desde provincia no envían la plata.

.

«La obra se concreta y, por supuesto, hay que abonarla. Ahí es donde aparecen los recursos municipales. Cabe destacar que en esta parte estamos esperando que todavía lleguen los recursos del 2020. Hablo de trabajos proyectados dentro de un fondo de infraestructura de aquel momento pero que todavía no ha llegado a nuestra municipalidad», había denunciado el Intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *