Mes de la Mujer en Suipacha: el municipio organizará distintas actividades y charlas

El 12 de marzo habrá un espectáculo musical y una feria de artesanos en la plaza San Martín de General Rivas a partir de las 16 horas

Prensa Suipacha

Miércoles 9 de Marzo de 2022 – Este martes se conmemoró el Día Internacional de la Mujer Trabajadora en el NIDO de Suipacha con un evento que incluyó música en vivo a cargo de Malena Acuña, una feria de emprendedoras y espacios de información.

.

La secretaria de Desarrollo Humano, Alicia Haga, acompañó la actividad y explicó que aprovecharon este encuentro para presentar el equipo de “Comunidades sin violencia”, un grupo de trabajo interdisciplinario creado para trabajar en el área de género.

.

La secretaria destacó que a la actividad fueron las mujeres emprendedoras de Suipacha a mostrar sus productos en la feria y también acompañaron el área de la Salud y la Comisaría de la Mujer.

.

Por otro lado, la funcionaria contó que «en la Secretaría de Desarrollo Humano trabajan diariamente acompañando, asesorando y conteniendo a personas que son víctimas de violencia» y agregó que «es muy importante poder llegar a la con estos espacios que están disponibles para quienes los necesitan”.

.

Mes de la Mujer

.

La Municipalidad de Suipacha decidió organizar una agenda de actividades a lo largo del mes de marzo. El 12 de marzo habrá un espectáculo musical y una feria de artesanos en la plaza San Martín de General Rivas a partir de las 16 horas.

.

Por otro lado, el domingo 13 de marzo se llevarán adelante shows musicales, una clase abierta de gimnasia aeróbica y zumba, una feria de artesanos y una caminata en el Parque Freire del barrio Costa Brava de Suipacha a partir de las 16 horas.

.

El sábado 19 habrá una jornada de capacitaciones para mujeres emprendedoras organizada por la Secretaría de Producción. Esta actividad tendrá lugar en la Sociedad Rural de Suipacha a partir de las 9:30 horas.

.

Finalmente, el viernes 25 de marzo Gabriela Gallo presentará su libro “En casa no se llora” en la Biblioteca José Manuel Estrada a las 18:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *