Más de 100 estudiantes de Suipacha y Rivas recolectaron una hectárea de maíz que será destinada a comedores

La propuesta es implementada por la ONG “Movilizarse”, Establecimientos “La Negra” y la Secretaría de Cultura y Educación local

Prensa Suipacha

Jueves 19 de Mayo de 2022 – Más de 100 estudiantes de Suipacha y Rivas  participaron de “La Chocleada Solidaria”, una experiencia educativa y solidaria que une a diferentes colegios de la localidad en la tarea de recolectar maíz en pie.

.

Las jornadas buscan promover el aprendizaje de la solidaridad, el esfuerzo, el trabajo en equipo y la empatía al tiempo que permiten asegurar alrededor de 15.000 platos de alimentos, que serán donados a diferentes comedores de la Argentina.

.

Durante esta actividad, los jóvenes de la Escuela Secundaria N° 3, la Escuela Secundaria N° 2 y la Escuela Técnica N° 1 lograron recolectar una hectárea de maíz en pie.

.

La propuesta es implementada por la ONG “Movilizarse”, Establecimientos “La Negra” y la Secretaría de Cultura y Educación de Suipacha.

.

«Las Chocleadas» se enmarcan en un programa educativo, social y solidario creado en el 2005 por productores agropecuarios, y se implementa en diferentes localidades de la Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *