Los Bomberos de la localidad de Rivas tienen su primera Autobomba

Gracias a un aporte del municipio

Prensa Suipacha

Lunes 9 de Mayo de 2022 – El cuerpo de Bomberos de la localidad de General Rivas, ubicada en el Partido de Suipacha, podrán adquirir su primer autobomba.

.

Juntos a vecinos y empresas locales, los efectivos habían logrado reunir una importante suma de dinero para concretar la compra de una autobomba nueva pero aún faltaba una parte.

.

Es por eso que este fin de semana la intendente de Suipacha, Alejandro Federico, oficializó la entrega de un subsidio a los bomberos de dicha localidad con el que se llegó a cubrir la diferencia y de esa forma podrán comprar el vehículo.

.

El mandatario local hizo entrega de este aporte en el marco de Expo Suipacha y aprovechó para agradecer a los bomberos en nombre de toda la comunidad «por haber tomado la noble iniciativa de formar este cuerpo que le permitirá a Rivas tener una respuesta mucho más rápida ante siniestros».

.

Por otro lado, Alejandro Federico destacó que «la municipalidad seguirá acompañando a este cuerpo en formación de la misma manera que se viene haciendo con bomberos de Suipacha»,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *