La Escuela Primaria N° 8 y la Secundaria N° 2 de Lincoln recibieron una nueva cocina industrial

El intendente aprovechó la ocasión para dialogar con el personal auxiliar y las directoras de ambos establecimientos

Prensa Suipacha

Martes 22 de Febrero de 2022 – El intendente de Suipacha, Alejandro Federico, participó de un acto junto al secretario de Cultura y Educación local Federico Lobos en la Escuela N° 8 y la Escuela Secundaria N° 2, que recibieron una nueva cocina de capacidad industrial.

.

.

Cabe destacar que la Escuela Primaria N° 8 cuenta con doble jornada y la Secundaria N° 2 ofrece jornada extendida «por lo que es muy importante el servicio que brinda la cocina en estos establecimientos ubicados en el barrio Las Catorce», señalaron fuentes oficiales.

.

“Hoy se está entregando esta nueva cocina industrial de ocho hornallas que cuenta con doble horno y será muy útil para el comedor de la Escuela Primaria y la Secundaria”, explicó Lobos, y recordó que ­“son más de 370 los estudiantes que desayunan, almuerzan y meriendan, complementando con el Servicio Alimentario Escolar las jornadas de  aprendizaje”..

.

“Estamos muy contentos de poder acompañar mejorando las condiciones para el trabajo en las escuelas y gestionando a través de un correcto uso del Fondo Educativo este aporte que llega a tiempo para el inicio del período de clases 2022”, sostuvo Federico.

.

Por otro lado, el intendente aprovechó la ocasión para dialogar con el personal auxiliar y las directoras de ambos establecimientos, Alejandra Casanova (EP N° 8) y Soledad Fernández (ES N° 2). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *