Inauguraron la obra de pavimentación de la calle Imigrantes, entre San Martín y Rivadavia, en Suipacha

Los trabajos se realizaron en el marco del programa PREIMBA del gobierno bonaerense

Prensa Suipacha

Viernes 28 de Enero de 2022 – Este jueves por la tarde fue inaugurada la obra de pavimentación de la calle Imigrantes, entre San Martín y Rivadavia, en Suipacha.

.

Los trabajos, que se realizaron en el marco del programa PREIMBA del gobierno bonaerense, permiten seguir mejorando los accesos a la plaza Renacimiento donde en el futuro estará instalado el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud.
.
La Intendenta interina, Silvia Braghi, estuvo en el lugar junto a la secretaria de Obras Públicas, Martina Manfredi, y se sumaron a los vecinos del barrio para realizar un recorrido inaugural.
.
De hecho, fueron los propios vecinos quienes llevaron a cabo la acción de quitar las vallas y dejar habilitado el paso para el primer vehículo, que fue el de José, uno de los habitantes de esta cuadra.
.
“Es una cosa que deseada desde hace muchísimos años por los vecinos y por eso estamos felices”, señaló Dora, una de las vecinas del distrito bonaerense.
.
Por su parte, Manfredi destacó la predisposición de los vecinos «que colaboraron para que los trabajadores pudieran llevar a cabo sus tareas sin dificultad y cuidaron la cuadra recién asfaltada para que el fraguado se completara satisfactoriamente».
.
Por su lado, Braghi felicitó a los vecinos «por su perseverancia» y les dijo que “este asfalto es de los vecinos que tanto lo soñaron y esperaron”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *