HOMEI: Importantes trabajos en las instalaciones de gas

DCIM100MEDIADJI_0876.JPG

Esta semana se empezaron las obras para construir una nueva “entrada” de gas y reemplazar cañerías en el Hospital Municipal de Suipacha.

El Intendente Alejandro Federico visitó el lugar junto a la Secretaria de Obras Públicas, Martina Manfredi, y dio detalles de los trabajos que se realizan.

“Estamos mejorando la calidad de la red de gas que tiene el hospital. Nos hemos encontrado con inconvenientes que no esperábamos, con cañerías con muchos años, que nos obligan a hacer inversiones importantes por etapas para renovarlas”, dijo el Intendente, que había anticipado el inicio de estos trabajos al hablar el lunes ante el Concejo Deliberante.

Federico también detalló que “esta es una cuestión que no podía esperar más por el estado en el que se encontraba la cañería. Estamos haciendo los trabajos con la mayor celeridad posible, mientras que adquirimos un horno que funciona con gas envasado, para mantener operativa la cocina y no perjudicar a los pacientes internados”

“Esta tarea va a llevar un tiempo  y nos representará una inversión importante, pero queremos hacerlo, porque lo consideramos muy importante para mejorar la calidad del servicio que se brinda a los pacientes”, concluyó el Intendente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *