Federico anunció obras de pavimentación en Suipacha y General Rivas

El intendente visitó La Plata donde avanzó con distintas cuestiones relacionadas con las dos localidades.

Jueves 16 de Junio de 2022 – Este miércoles el intendente de Suipacha Alejandro Federico entregó documentación en la sede del Ministerio de Infraestructura bonaerense ubicada en La Plata para continuar con las obras de pavimentación en Suipacha y General Rivas.

.

Por otro lado, Federico firmó documentación del Programa PREIMBA «que servirá para completar la obra en la esquina de La Rioja y Córdoba, que se inunda los días de lluvia», según detalló el jefe comunal.

.

«Es una tarea que venimos proyectándola junto a la Secretaría de Obras Públicas y próximamente esperamos recibir los fondos que nos permitan llevarla a la práctica”, agregó el mandatario local.

.

Cabe recordar que meses atrás Federico firmó un convenio con el gobierno provincial para hacer un relevamiento de las cuadras de asfalto que hacían falta en nuestra localidadm, y este miércoles el municipio recibió la confirmación de que ya puede empezar a proyectar las mejoras para alrededor de diez cuadras.

.

El viaje, del que también participaron la secretaria de Gobierno Elizabeth Ferrando y su par de Hacienda Magdalena Kelly, sirvió para visitar el área de Infraestructura Escolar donde el municipio está gestionando la construcción de una importante obra destinada a ampliar la Escuela Secundaria N° 1.

.

Con un presupuesto de alrededor de 25 millones de pesos, se proyectaa construir dos aulas y un espacio para tareas administrativas.

.

“Estamos abocados muy fuertemente a la mejora de la infraestructura escolar, aplicando de la mejor manera el Fondo Educativo, en la medida que este sea necesario, y en este caso tenemos un acta firmada, con la información necesaria para la concreción de esta obra en la Secundaria N° 1”, detalló el Intendente.

.

Por último, Federico también estuvo en el Instituto de Previsión Social (IPS) donde continuó con la tarea de regularización de las jubilaciones de los radiólogos del HOMEI, y en el Instituto de la Vivienda donde siguió la gestión que viene realizando para obtener que más vecinos de Suipacha reciban las escrituras de sus viviendas sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *