Evento en Los Leones: cerró Ciudad Activa 2020

Prensa Suipacha

El domingo en Los Leones tuvo lugar el evento de cierre de Ciudad Activa 2020. La lluvia, que llegó cuando promediaba la tarde, complicó la realización de algunas de las actividades, pero todos los participantes la pasaron muy bien.
Además de cerrar la temporada 2020 de Ciudad Activa, la actividad representó la oportunidad de conmemorar el Día de la Mujer.
Todo empezó con una bicicleteada en familia al Parque Dr. Antonio Baroni, seguida de diversas actividades: Entrenamiento funcional, zumba, aeróbico power, voley, fútbol tenis.


En el evento también estuvieron los carritos gastronómicos. Hubo un espacio de inflables, juegos y espacio de arte para los chicos.
Algunas de las propuestas programadas, como la pintura en vivo y las charlas, no pudieron concretarse porque se vino la lluvia, pero seguramente no faltará oportunidad de hacerlo.
A cargo de la organización estuvo la Secretaría de Deportes y Cultura, con el apoyo de Seguridad y Servicios Públicos.

DCIM\100MEDIA\DJI_0938.JPG

UN GRAN AÑO PARA CIUDAD ACTIVA

La actividad fue el marco ideal para darle un cierre a Ciudad Activa 2020, el programa que lleva adelante la Secretaría de Deportes de la Municipalidad, que en esta temporada tuvo una cantidad excepcional de participantes, con una serie de propuestas para mantener en movimiento a los vecinos a lo largo del verano: Este año, con la Colonia De Pami, Funcional, Zumba, Voley Femenino, Voley Masculino, Karate, y Aeróbica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *