En Suipacha presentaron el libro «En casa no se llora» de Gabriela Gallo

La actividad fue declarada de interés Municipal

Prensa Suipacha

Sábado 26 de Marzo de 2022 – Este viernes fue presentado en la Biblioteca Popular y Museo José Manuel Estrada de Suipacha eel libro “En casa no se llora” de la escritora Gabriela Gallo.

.

La actividad se enmarcó en el calendario de actividades por el “Mes de la Mujer”, que incluyeron una jornada de reflexión el 8 de marzo, eventos culturales y ferias en Suipacha y Rivas, y una jornada de capacitación para apoyar a mujeres emprendedoras.

.

Publicada y distribuida en todo el país por la editorial “De los cuatro vientos”, la obra de la docente y escritora Gabriela Gallo había visto la luz el año pasado en las librerías.

.

En el evento, la autora dialogó con Marcela Pérez sobre los diferentes aspectos de la obra literaria  al tiempo que algunos de los presentes se animaron a leer fragmentos de la obra y compartir sus impresiones sobre la historia.

.

Por otro lado, la Secretaría de Cultura de Suipacha adquirió ejemplares para donar a la Biblioteca e instituciones educativas, por lo que el responsable del área, Federico Lobos realizó la entrega formal de los mismos.

.

Dado que la actividad fue declarada de interés Municipal, el intendente Alejandro Federico entregó una copia del decreto a la autora y aprovechó para transmitirle una vez más sus felicitaciones por la novela.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *