El intendente recorrió las mejoras que se realizan en el Campo Municipal de Deportes

Prensa Suipacha

Miércoles 7 de Abril de 2021 – El intendente de Suipacha, Alejandro Federico, estuvo acompañado por el secretario de Deportes Pablo Cross y su par de Servicios Municipales Leonardo Belforte.

«Hemos estado optimizando la estructura del césped de la cancha de fútbol con la idea de mejorar el predio para que lo puedan disfrutar mejor los chicos que juegan acá. Se hacen nivelaciones para ir corrigiendo las imperfecciones y se van sembrando ciertas especies de semillas para reemplazar a los sectores que puedan ser afectados por las heladas cuando llegue el frío», explicó Belforte.

Por su parte, el intendente remarcó que estos trabajos incluyen la gestión conjunta de diferentes áreas de la municipalidad «apuntando a mejorar espacios esenciales para que el deporte se desarrolle cada día con más profesionalismo».

«Tengo que decir con satisfacción que son muy buenos los resultados”, afirmó Federico, y remarcó que “estamos apuntando a mejorar la cancha en la que se dan algunos de los principales encuentros de la liga mercedina, de la que participan dos equipos de Suipacha».

«Estamos haciendo un trabajo que hace tiempo no se veía y que es muy necesario. Una tarea realizada por Servicios Municipales, que incluyó los vestuarios, un sector visitante que hoy presenta mejores condiciones y un trabajo que llegará en breve para mejorar también las tribunas”, enumeró el jefe comunal.

El secretario de Deportes, Pablo Cross, manifestó su agradecimiento por las tareas realizadas, al tiempo que destacó que «estas mejoras complementan la actividad que se realiza en todo el predio, donde también funciona el Gimnasio Municipal, el CEF y la Pileta Climatizada, que de a poco está volviendo a sus funciones habituales después de la pandemia».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *