El Intendente Federico recorrió las obras en la plaza Brown de Suipacha

Junto a la secretaria de Obras Públicas Martina Manfredi

Prensa Suipacha

Miércoles 10 de Noviembre de 2021 – Esta semana se inició la obra en la plaza Brown de Suipacha con el objetivo de lograr un acceso más cómodo al predio y una mejor transitabilidad para todos los vecinos del barrio.

El Intendente Alejandro Federico estuvo en el lugar junto a la secretaria de Obras Públicas Martina Manfredi y declaró: vinimos a la Plaza Brown para acompañar el inicio de una obra que fue proyectada a través del Fondo de Infraestructura generado por la provincia de Buenos Aires para los municipios, en su edición correspondiente al año 2021, pero para completar el recurso correspondiente debimos utilizar fondos propios también”.

«Esta obra fue proyectada por la Secretaría de Obras Públicas, pensando en generar una mano más de asfalto negro en este caso hacia la entrada de lo que es la estación de trenes, y desde allí también “dar la vuelta” por la otra calle, que hoy es de adoquines», señaló el Intendente.

«Esta tarea era muy necesaria y va a generar otra comodidad para un lugar tan utilizado, que habitualmente es un espacio de encuentro y recreación para los vecinos, donde se llevan a cabo actividades solidarias, ferias, y eventos culturales al aire libre. Creíamos que los vecinos de toda la ciudad que vienen habitualmente se merecían esta mejora”, recalcó el Jefe Comunal.

“Por supuesto que esto va a conllevar algún inconveniente para el tránsito por este sector durante unos días, así que desde ya pedimos disculpas por eso, concluyó Federico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *