El Intendente de Suipacha visitó la obra en el Jardín Nº 901

Prensa Suipacha

Miércoles 11 de Agosto de 2021 – El Intendente de Suipacha, Alejandro Federico, recorrió ayer las instalaciones en obra del Jardín Nº 901, donde se están cambiando ventanas que estaban muy deterioradas.

Acompañado por el secretario de Educación, Federico Lobos, y la vicedirectora del establecimiento, Silvana Rodríguez, recorrieron el jardín para observar los trabajos que se están realizando.

Sobre las obras, Federico Lobos detalló que se realizan «articulando con el gobierno provincial para dar respuesta a la necesidad de cambio de varias ventanas que se habían deteriorado con el tiempo, con el objetivo de mejorar las condiciones edilicias de la institución».

En ese sentido, el funcionario aseguró que «el diálogo constante con la Subsecretaría de Infraestructura Escolar de la provincia de Buenos Aires permite realizar una planificación estratégica y un trabajo de cooperación, pensando siempre en mejorar las escuelas de la comunidad».

Por su parte, el Intendente concluyó que «esta obra forma parte de una política constante que se sostuvo incluso durante la pandemia, apuntando a mantener en las mejores condiciones posibles los edificios educativos. Un esfuerzo que da sus frutos plenamente con la vuelta a la presencialidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *