El Intendente de Suipacha se reunió con autoridades de Infraestructura Escolar

Los funcionarios avanzaron en la construcción de un nuevo edificio para la Escuela Secundaria Técnica N° 1

Prensa Suipacha

Martes 22 de Febrero de 2022 – El intendente de Suipacha, Alejandro Federico, junto con el secretario de Cultura y Educación Federico Lobos y la consejera escolar Analía Funez, viajaron a La Plata para reunirse este lunes con las principales autoridades de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar bonaerense.

.

Allí, se entrevistaron con el subsecretario Ariel Lambezat y la Inspectora Regional de Infraestructura Escolar Clarisa De Simone para tratar temas relacionados con las escuelas de Suipacha y Rivas, y sus necesidades más urgentes de cara al período 2022 que iniciará el próximo 2 de marzo.

.

Tras exponer un panorama de las obras que se llevan adelante en el distrito, los funcionarios avanzaron en la construcción de un nuevo edificio para la Escuela Secundaria Técnica N° 1.

.

El Intendente calificó la reunión como «muy productiva» y aseguró que espera poder comenzar un trabajo sostenido para alcanzar cada uno de los objetivos planteados «siempre pensando en los chicos y jóvenes de Suipacha que merecen estudiar y capacitarse en lugares que estén en las mejores condiciones posibles».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *