El intendente de Suipacha le pidió a la empresa TALP que actualice la frecuencia de los micros a Mercedes y Chivilcoy

El jefe comunal se comunicó con las autoridades de la empresa

Jueves 10 de Marzo de 2022 – En las últimas semanas, el intendente de Suipacha Alejandro Federico se comunicó con las autoridades de Transportes Automotores La Plata (TALP) para pedir que se actualice la frecuencia de los micros desde dicha ciudad a Mercedes y Chivilcoy.

.

La solicitud tuvo como antecedente una reunión entre el jefe comunal con padres y estudiante donde estos últimos manifestaron su inquietud sobre los horarios de cara al comienzo de las cursadas en las distintas instituciones educativas.

.

Ante la disminución de frecuencias, Federico se puso en contacto con las nuevas autoridades de la empresas y, según fuentes municipales, éstas prometieron que analizarían la situación de la ciudad para dar una respuesta. En principio, en abril ya habría nuevos recorridos incorporados.

.

El intendente mantuvo comunicaciones con Daniel Fernández, encargado del área que diagrama los recorridos de la empresa TALP, y le entregó un tentativo de grilla horaria en función a las necesidades de los pasajeros suipachanses.

.

Entre los reclamos están un micro que a las 17 horas esté arribando a Mercedes desde Suipacha, y uno que arribe cerca de las 18 horas a Chivilcoy; el retorno del micro que viajaba cerca de las 7 de la mañana hacia Mercedes

.

Por último, el municipio informó que la frecuencia nocturna estaría resuelta ya que se sumaría un micro luego de las 21 horas que saldría desde Chivilcoy hacia Suipacha y el retorno de la unidad que viaja a Mercedes cerca de las 21 horas, que actualmente queda por la noche en Suipacha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *