Dirigentes municipales peronistas apoyaron la candidatura de Juan Luis Mancini para intendente de Suipacha

Durante un encuentro la localidad bonaerense, los referentes de la AGMP le manifestaron al edil «la necesidad de trabajar arduamente para recuperar el gobierno local»

Viernes 8 de Abril de 2022 – La Agrupación de Gremios Municipales Peronistas (AGMP) manifestó su apoyo al concejal de Suipacha Juan Luis Mancini para su candidatura a intendente del distrito en el 2023.

.

Durante un encuentro en la localidad bonaerense, los referentes de la AGMP le manifestaron al edil «la necesidad de trabajar arduamente para recuperar el gobierno de Suipacha en manos del peronismo».

.

De la reunión también participó el concejal del Frente Renovador, Walter Gallo, quien ratificó «la necesidad de trabajar para que el distrito de Suipacha vuelva a ser gobernado por el peronismo».

.

Participaron del acto el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Navarro Cristian Carrizo; de Marcos Paz, Juan Monasterio; de Moreno, Marcelo Espindola; de Merlo, José Luis Nuñez; el secretario de Organización de Tres de Febrero Diego Silva; y el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales de Suipacha Matias Coudeau.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *