Continúa la puesta en valor de la Comisaría de Suipacha

Prensa Suipacha

Miércoles 4 de Agosto de 2021 – Fue completada una nueva etapa de trabajos en la Comisaría de Suipacha, donde la Secretaría de Seguridad está llevando a cabo mejoras edilicias para poner en valor el edificio que presentaba serios deterioros.

En este caso, se renovó el sistema de cloacas del edificio, sumando una nueva inversión a todas las tareas que ya se completaron. Se efectuó el cambio de techos en sectores que presentaban un desgaste serio, lo que incluyó picar y rehacer revoques y cargas para evitar futuras filtraciones.

Se concretó la renovación de cañerías de gas y agua, lo que implicó también la construcción de nuevas instalaciones en algunos sectores.

El Secretario de Seguridad, Gerardo Pechinenda, visitó ayer el edificio de la Comisaría junto la secretaria de Obras Públicas, Martina Manfredi, y valoro el hecho de que la gestión que encabeza el Intendente Alejandro Federico tenga entre sus prioridades acompañar a las fuerzas de seguridad.

Un acompañamiento que, según explicó, «incluye el apuntalar la estructura que ofrece el gobierno provincial con inversión municipal para que la policía pueda tener un mejor lugar donde desarrollar sus tareas».

Por otro lado, Pechinenda también remarcó el apoyo de Obras Públicas para que estos avances puedan hacerse realidad y recordó que la puesta en valor de la Comisaría «se suma a otras inversiones muy importantes que tuvieron lugar en estos años».

En éstas últimas, el funcionario destacó la construcción de la sede del Comando de Prevención Rural (CPR), que pasó así a tener su propio espacio, la construcción de la actual Comisaría de la Mujer, la construcción del Centro de Monitoreo y la renovación edilicia del Destacamento de General Rivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *