Avanza las obras en distintas calles de Suipacha en el marco del Programa de Repavimentación Urbana

En los últimos días se sumaron puntos específicos en las calles 25 de Mayo y Belgrano

Prensa Suipacha

Viernes 28 de Enero de 2022 – A partir del año pasado, la Municipalidad de Suipacha está ejecutando distintas obras con el objetivo de mejorar la transitabilidad de las calles de la ciudad, «reemplazando sectores completos del pavimento dañado por paños de hormigón nuevo» y darle, de esa forma, una solución duradera a la problemática de  los baches.

.

En los últimos días se sumaron puntos específicos en las calles 25 de Mayo y Belgrano, donde ya se realizó el desmonte del pavimento dañado en varias partes y se estaba realizando el inicio del hormigonado.

.

«Las reparaciones, que se realizan en el marco del Programa de Repavimentación Urbana, se suman a todas las que ya se completaron a lo largo del 2021 apuntando siempre al mejoramiento de las calles y recuperando sectores que ya acumulaban varias décadas de deterioro», señalaron fuentes oficiales.

.

Según explicó la secretaria de Obras Públicas, Martina Manfredi, las obras de repavimentación se gestionaron ante la provincia de Buenos Aires como parte del Fondo de Infraestructura 2020 y son ejecutadas por trabajadores de Suipacha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *